Cuando un artefacto eléctrico cualquiera –una cámara fotográfica, una refrigeradora o una lavadora, por ejemplo- se daña, el cliente confía en que un técnico le brinde el servicio de venta de repuestos y reparación.
De otra manera, sin un servicio técnico de excelencia, las marcas del fabricante y la empresa que lo vendió perderan la confianza del cliente, con las consecuencias desastrosas que puede traer un comentario adverso, hoy potenciado por los medios de comunicación digitales.
Y si una adversidad de esa índole puede ocurrir en artefactos de tecnologías primordialmente mecánicas, es de entender la repercusión que puede tener un fallo en instrumentos digitales destinados a la protección de bienes y personas.
En términos de seguridad, el respaldo técnico es más que un stock de repuestos y asistencia para la reparación y el mantenimiento de equipos; es una relación entre proveedores y consumidores, de la que depende la imagen de la empresa.
El factor determinante del funcionamiento de un sistema de vigilancia es la eficiencia, tanto por la utilización de tecnologías de avanzada, que combinan la precisión digital con acciones de primera respuesta.
Por lo demás, los equipos deben funcionar de acuerdo con los parámetros con que fueron programados, por lo que el soporte técnico debe ir más allá de la atención de incidentes. Se requiere prolongar la vida útil de la infraestructura y la anticipación a eventuales anomalías.
En ICR Seguridad proveemos sistemas de vigilancia fabricados por empresas de prestigio mundial, un servicio técnico profesional para garantizar la adecuada prestación de nuestros productos digitales, un servicio de monitoreo de alta seguridad y un grupo de respuesta armada, certificado por el Ministerio de Seguridad Pública.
Brindamos un servicio integral, para resguardar propiedades y personas. No arriesgue su inversión por falta de respaldo técnico. Entregamos productos de seguridad y los acompañamos por un excelente servicio.