La tecnología basada en los modernos sistemas de comunicación se ha desbordado a tal extremo, que prácticamente no ha quedado ningún rubro ni sector en la sociedad que no se haya visto beneficiado por esta evolución tecnológica, que sorprendentemente, se ha desarrollado en tan sólo unos cuantos años.
Los sistemas de seguridad con alarmas no son la excepción, estos servicios tan necesarios hoy en día para garantizar la seguridad de nuestras inversiones en empresas, fábricas y en el mismo hogar, cuentan con sistemas de monitoreo bastante sofisticados.
En InstatelCR contamos con centrales de monitoreo equipadas con tecnología de última generación, y analógicas, adicionalmente ofrecemos monitoreo por Internet con supervisión de los sistemas cada 60 segundos ofreciendo altos niveles de seguridad. Para esto utilizamos módulos de seguridad con los más altos estándares de calidad como por ejemplo el empleo de los protocolos de seguridad SSL y HTTPS, usados hoy en día ampliamente por las más serias empresas y firmas de seguridad electrónicas a nivel mundial.
Nuestro sistema de alarmas con monitoreo genera una serie de reportes personalizables de eventos, por ejemplo: hora de apertura, hora de cierre, control de horarios, reportes automáticos diversos y envío de dichos reportes a correos electrónicos y teléfonos móviles. Usted se encontrará permanentemente enterado del acontecer diario al interior de su empresa, proyecto o vivienda.
¿Cómo acceso a la información?
Lo más sorprendente es que no necesita estar frente al monitor de un ordenador de escritorio para acceder a la información que necesita, puede estar al tanto de todo lo que sucede desde su teléfono inteligente con una sencilla aplicación que le permite activar y desactivar alarmas, abrir portones eléctricos y poner en marcha eventos diversos.
En InstatelCR empleamos lo mejor para la seguridad de su hogar o empresa, por lo que si está interesado por alguno de nuestros servicios le invitamos a contactar con nosotros, estamos dispuestos a asesorarlo y resolver todas sus dudas.