Un aspecto muy importante que se debe considerar cuando usted es propietario de alguna empresa, de su casa o tiene un bien que quiera proteger, es un sistema de seguridad con alarmas.
En Instatel CR contamos con una gama muy completa de servicios en seguridad que van de la mano con tecnología de punta, lo que a usted le garantizará añadir el aspecto de inteligencia e infraestructura que tanto es necesario para controlar la seguridad de su vida, casa, negocio o lo que usted requiera proteger.
El uso de la tecnología nos permite ofrecerle soluciones a su media con nuestro equipo de asesores en seguridad quienes evaluaran su contexto, situación y demás aspectos con lo que le brindarán la recomendación a su medida.
Dentro de los sistemas de seguridad con alarmas que le ofrecemos en Instatel se encuentran los sistemas CCTV que van acompañados de completos sistemas de monitoreo con centrales modernas y análogas. Además monitoreo por internet también es parte del paquete que tenemos a disposición En Instatel sabemos que la innovación y uso de las tecnologías de la información son importantes para mantener la seguridad en todo momento.
En nuestra empresa somos conscientes de que en sistemas donde se lleve seguimiento constante de los parámetros y variables de seguridad, se encuentra la clave para la estandarización de los procesos que hacen parte de su esquema de seguridad y también es la clave para el mejoramiento continuo de ese mismo esquema.
Entre los principales reportes de variables de seguridad que le podemos generar se encuentran:
- Horas de apertura
- Horas de cierre
- Control de horarios
- Variables a su medida.
Lo más interesante de los servicios que nosotros ofrecemos, es que la información que se va generando, usted la va recibiendo vía correos electrónicos y teléfonos móviles, lo que permite conocer en tiempo real los resultados de nuestros sistemas.
Si desea conocer más a fondo sobre nuestro servicio de seguridad con alarmas le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para ampliar el detalle. Estaremos gustosos de atenderle.
Déjenos su tranquilidad en nuestras manos.