El sistema de iluminación de una vivienda o una empresa es uno de los pilares principales, pues es sumamente necesario para las actividades diarias.
En la actualidad el “LED” ha tomado mucha fuerza por las ventajas que presenta este sistema frente a la iluminación convencional.
Ventajas de la iluminación LED
Algunas ventajas que podemos mencionar sobre la iluminación LED son por ejemplo:
- Seguridad: Este sistema es mucho más seguro que la luz tradicional pues contiene menos contaminante y reduce las emisiones de CO2 en un 80%.
- Durabilidad: El LED tiene más durabilidad (más de 15 años, si la encendemos unas 8 horas al día) con muy poco mantenimiento.
- Ahorro de energía: Consumen mucho menos que un bombillo tradicional, por lo que en su recibo notará el ahorro mes a mes.
- Resistente: Resiste a temperaturas extremas, humedad y vibraciones.
- Visibilidad: Con este sistema se puede notar que se reproducen los colores con gran fidelidad, además algunos bombillos tienen diferentes tonos de luz, por lo que pueden ajustarse a todo tipo de ambientes.
El uso de energías limpias y que brinden una ayuda al ambiente, sin duda son mejores, sin embargo es mejor que un experto sea el que le brinde el presupuesto y la mejor forma de hacerlo.
Si usted está interesado en cambiar el sistema de iluminación puede contactarnos o solicitar una cotización, esteremos gustosos de poner nuestra experiencia a su servicio.