El robo, a veces acompañado por la intimidación y la violencia, es mal del que no escapan aun los países más desarrollados del mundo, a pesar de contar con sistemas jurídicos severos y fuerzas policiales de avanzada.
No debe sorprendernos, entonces, que en un país como el nuestro, los medios informativos nos bombardeen diariamente con noticias amarillistas y la estadística delictiva nos ponga en alerta sobre la necesidad de proteger nuestros bienes y nuestras familias.
Todo esfuerzo por mantener la seguridad y la tranquilidad en nuestro proyecto de vida vale la pena.
Las estrategias para defendernos del delincuente que irrumpe en nuestra casa, oficina, industria o negocio, son muy diversas, pero cada una de ellas necesita un complemento para lograr la mayor efectividad
Los ladrones asechan, para actuar cuando se sienten cómodos, rompen los candados y las puertas más resistentes; burlan al vigilante sigilosamente; desactivan los tradicionales sistemas de alarma y en casos extremos, recurren a la violencia.
Para llevar al máximo el grado de eficiencia de un sistema de seguridad, es preciso agregar a las medidas técnicas los aportes tecnológicos que nos brinda la tecnología. De ahí la importancia que tienen el video vigilancia y el monitoreo.
Los modernos sistemas de video vigilancia no sólo captan y graban imágenes de lo que está ocurriendo dentro de su radio de acción. También tienen capacidades para transmitir la información captada y emitir alarmas en situaciones irregulares, para generar acciones de respuesta inmediata.
- En ICR Seguridad le suministramos sistemas de seguridad conectados a una central de monitoreo, como fórmula para proteger su residencia, sus propiedades y su familia permanentemente.
- Instalamos cámaras de video vigilancia con sensores de movimiento, contactos magnéticos para puertas y ventanas, botones de pánico, cercos eléctricos, etc., en los puntos más estratégicos del área a proteger, de común acuerdo con el contratante del servicio.
- Le brindamos asistencia ante eventuales casos de robo, pánico, incendio u otra índole de emergencia. Respondemos alertando sobre la marcha al titular de la residencia o el edificio empresarial y a las autoridades de seguridad y socorro.
Para alcanzar un alto grado de eficacia, con propósitos de seguridad, es necesario combinar diferentes técnicas y, entre ellas, el monitoreo es un complemento indispensable para sofocar cualquier situación de emergencia.
En ICR Seguridad tenemos una amplia trayectoria en la venta e instalación de alarmas, servicio de monitoreo de alta seguridad y respuesta armada por medio de expertos, certificados por el Ministerio de Seguridad Pública.
Invertir en monitoreo vale la pena. Contáctenos y hablemos acerca de un plan de seguridad para su familia y sus propiedades.