Servicio de GPS para su flotilla JC400 AiVision Cam
El GPS (Sistema de Posicionamiento Global) permite identificar en qué lugar se ubica un vehículo en tiempo real.
No obstante, las modernas tecnologías ahora nos permiten utilizar el GPS también para obtener otros beneficios como:
- Diseñar rutas más eficientes para flotillas vehiculares.
- Permite ahorrar recursos como combustible y tiempo al elegir mejor los caminos.
- Ayudar a localizar un vehículo en caso de robo.
- Aporta a prevenir accidentes.
En ese sentido, no todos los GPS son iguales. En ICR Seguridad ofrecemos el JC400 AiVision Cam, un dispositivo de vanguardia que ofrece gran cantidad de funcionalidades.
Funcionalidades del GPS JC400 AiVision Cam
Empecemos por decir que cuenta con 4G Cámara de Tablero Telemática, esto permite que la inteligencia artificial mejore la gestión de la flotilla, siendo la solución mejor calificada para el manejo de flotas, gracias a su cámara de tablero integrada.
Como si fuera poco, el dispositivo es capaz de realizar un análisis de comportamiento de los conductores utilizando tecnología de colisiones, permitiendo así clarificar las acciones en caso de accidentes, resolver disputas relacionadas con incidentes en carretera y entrenar a sus colaboradores hacia una mejor cultura de manejo. ¡Piense en cuántos dolores de cabeza y millones de colones podría ahorrarle eso!
Además, determina si el conductor presenta comportamientos irracionales, como frenos de golpe, alta velocidad, curvas cerradas y otros comportamientos peligrosos.
Transmisión en vivo desde su cámara GPS
Con la cámara frontal y la de observación de cabina, el tablero puede brindar una visión de 1080P y grabar constantemente para que pueda visualizar y capturar en cualquier momento lo que necesite.
Además, ofrece una transmisión automática de eventos severos o colisiones. Permite revisar colisiones, cuasi colisiones y eventos de conducción distraída que se cargan automáticamente en la nube.
¿Cómo aporta este GPS en caso de accidente?
Finalmente, posee un Botón de Pánico. Es decir, si ocurre un accidente, los conductores pueden pedir ayuda con sólo un clic, generando una respuesta de rescate más rápida y eficiente; resguardando así la seguridad de los conductores.